SULFATO DE GLUCOSAMINA, PARA CARTÍLAGOS MÁS SALUDABLES



Con el paso del tiempo y determinados esfuerzos físicos, nuestras articulaciones se van desgastando y pueden llegarnos a producir dolor e hinchazón, incluso limitarnos en nuestra vida normal, haciendo que poco a poco vayamos reduciendo las caminatas o determinados movimientos que nos producen dolor, en articulaciones como la rodilla, el codo, etc. Afortunadamente, gracias a varios estudios, se ha dado con un remedio que ayuda bastante.

El sulfato de glucosamine, desde hace un tiempo se ha venido convirtiendo en un suplemento ideal para atletas, personas con mucha actividad física, o personas de edad ya avanzada, cuyo desgaste en las articulaciones ya les ocasiona cierto malestar. Este producto ayuda a contrarrestar los dolores, posibles inflamaciones y cualquier otra molestia en las articulaciones, regenerándolas y lubricando. Se dice que también actúa como anti estrés.

¿Qué son las articulaciones?

Se refiere a toda parte donde se unen dos o más huesos, como por ejemplo el codo, el hombro, la rodilla (siendo esta última una de las que más aqueja a muchos pacientes), las articulaciones pueden perjudicarse por diferentes tipos de actividades o enfermedades; una persona con sobrepeso, tenderá a sufrir mucho de las articulaciones de la rodilla, pues el esfuerzo que tiene que hacer es mayor. Esto sólo por nombrar un caso.



Si no se actúa oportunamente y se deja pasar el tiempo, las articulaciones pueden quedar seriamente comprometidas y se corre riesgo de inmovilidad, incluso de tener que llegar al punto de hacer una intervención quirúrgica. Por eso, cuanto antes se empiece un tratamiento empleando el sulfato de glucosamine, más pronto se verán los resultados.

Caso de éxito y lugares de distribución.

Hace algunos años, debido al alto estrés y las caminatas que debía hacer mi madre de una empresa a otra, ella empezó a sentir dolor en las rodillas y en la articulación del codo, debido al peso de la carpeta que cargaba todo el tiempo. Fue a hacerse un chequeo de rutina y el médico le recomendó que tomara este suplemento en cápsulas 2 veces al día, hasta que terminara el frasco, ella siguió el tratamiento al pie de la letra y actualmente se encuentra muy bien.

En las Islas Canarias lo puedes encontrar a través de la página nutricioncanarias.com y también encontrarás mayor información al respecto. Lo puedes comprar en línea, a través de cualquiera de los métodos de pago popularmente conocidos, como tarjetas de crédito o PayPal.

Las ventas las hacen tanto al detalle como al mayor (para distribuidores). Puedes aclarar cualquier duda que tengas antes de comprar el producto directo en su web.

Puedes ir a sus oficinas, contactarlos vía telefónica o por e-mail y ellos gustosamente te atenderán.

To understand additional about sulfato de glucosamina online go to here.

Write a comment

Comments: 0

This is the sidebar.

Contact